domingo, 22 de marzo de 2015

INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIAL DE MARTIMPORRA (BIMENES)

Ayer acudimos al acto de inauguración del Centro Social de Martimporra, que llevará el nombre de su ex alcalde fallecido en 2012 Emilio González Aller, a quien se le rindió un homenaje.
Asistió la consejera de Bienestar Social y Vivienda, Graciela Blanco, que señaló la importancia de contar con centros de este tipo, que promueven la participación de las personas mayores.

También contamos con la presencia de los alcaldes de los municipios que configuran la Mancomunidad Comarca de la Sidra, los familiares de Emilio González y el responsable del Área de Mayores de la (MANCOSI) Jose Antonio Labra, que en su intervención destacó los servicios para mayores que están funcionando con éxito en la Mancomunidad, como el servicio de comida a domicilio, podología, ayudas técnicas, transporte accesible y los talleres de Envejecimiento Activo (Memoria y Gerontogimnasia). 



A continuación una de mis alumnas de Suares dio su opinión sobre las clases de Memoria, donde destacó sobremanera los juegos que hacemos en clase, que además de estimular la mente, se ríen mucho.
Mi compañera Mar, responsable de los talleres de Gerontogimnasia realizó una muestra con varios alumnos del taller de Rozaes.

                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario